Joe y el Pentágono - pág 1

Joe y el pentágono.

¡¡Hola comic-nautas!!

Con este post comenzamos la publicación de web-cómics en el sitio y lo hacemos -of course- con trabajos de nuestro propio grupo de creación: ArteComic Studios.

El primero en publicar es Ramón Ochoa López y su obra se titula “Joe y el pentágono”. Nada que ver con escenarios “guerreristas”, a pesar de lo que pueda pensarse por el título. Y es que Ramón se ha decidido en mostrarnos en esta ocasión, una pequeña pieza con moraleja incluida en dos páginas que, esperamos, sean del agrado de nuestros internautas.

Ramón es graduado de Bachiller en Humanidades como Instructor de Artes Plásticas y actualmente se desempeña como creador independiente. Esta es la primera obra que entrega de su autoría al grupo ArteComic Studios. Con ella participó en la más reciente edición de las Jornadas ArteComic, celebradas el pasado mes de julio en la ciudad de Camagüey. Esperamos disfruten esta primera obra de Ramón y por supuesto sus comentarios. (Las imágenes son “copyleft by” , osea pueden ser distribuidas y copiadas libremente, siempre y cuando se respete la autoría de Ramón Ochoa. Recuerda esto.)

Joe y el Pentágono - pág 1
Joe y el Pentágono – pág 1. Copyleft by Ramón Ochoa 2015.
Joe y el Pentágono - pág 2
Joe y el Pentágono – pág 2. Copyleft by Ramón Ochoa 2015.