TRES PERSONAJES DE FAMOSAS FRANQUICIAS DEL CINE SE UNEN EN UNA HISTORIETA.

por Alfredo Fuentes Fernández (con información de agencias de noticias)

Más allá de las series fílmicas que protagonizan, personajes como el Juez Dredd, Depredador y Alien también tienen un importante pedazo de historia en los comics, especialmente el Juez, que se originó en ese medio y nunca dejó de producir historias.

Hace un par de semanas se llevó a cabo la Emerald City Comic-Con, y las editoriales Dark Horse, IDW y 2000 AD anunciaron que se unirán para traer un nuevo comic que agrupa en sus plenas propiedades a Predator, el Judge Dredd y al “octavo pasajero”, Alien. La miniserie de cuatro números llevará por título Predator vs Judge Dredd vs Aliens.

Aliens vs Juez Dredd vs Predator
Aliens vs Juez Dredd vs Predator

Los adeptos al noveno arte recordarán que El Juez ha enfrentado a los xenomorfos y al Depredador en dos series pos separado, en 1997 y 2003, pero esta vez John Layman (Chew) y Chris Mooneyham (Predator: Fire and Stone) brindarán un reto superior a Dredd.

John Layman, quien ha hecho mucho en las casas editoriales DC, Marvel e Image, escribió comics de la franquicia Xena, la princesa guerrera, incluso haciendo crossover con Evil Dead, y que también llegó a realizar un comic de Alien, será el escritor, junto con Chris Mooneyham (Predator). Glenn Fabry, creador de las portadas de Preacher, hará las tapas, así que podemos esperar cosas muy geniales y viscerales.

Dark Horse ha informado que la historia trata sobre un Depredador atraído a un planeta donde un científico demente creó xenomorfos (aliens) en base al ADN encontrado en uno de los trofeos de los cazadores alienígenas (un cráneo, claro), y Dredd junto con Judge Anderson se verán en un fuego cruzado mientras tratan de apresar a los diligentes de un culto criminal.

Predator vs Judge Dredd vs Aliens.
Predator vs Judge Dredd vs Aliens.

En el mundo del cómic es más sencillo hacer que dos mundos “choquen”. Desde el reciente Batman y las Tortugas Ninja, o Doctor Who y Star Trek, hasta el legendario Robocop vs Terminator, los adeptos a la historieta han vivido momentos muy emocionantes, como por ejemplo Marvel vs DC y Amalgam.

El número uno de esta miniserie de Predator vs Judge Dredd vs Aliens, llegará a tiendas físicas y digitales el 27 de julio de este 2016.

Les presentamos en exclusiva, algunas imágenes que anuncian este muy esperado “híbrido” comiquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *