HÉROES Y HEROÍNAS MUY “FASHIONS”.

por Alfredo Fuentes Fernández (con información de agencias de prensa).

Stanley Lau Justice Magazine 3¿Una revista de moda y tendencias editada en Metrópolis, la ciudad de Superman? ¿Se imaginan como podrían ser las portadas en una publicación de esta naturaleza en esa utópica urbe? Stanley Lau ha hecho realidad esa fantasía para alegría de los amantes del cómic.

Stanley Lau Justice Magazine 1En esta serie de ilustraciones, el artista, nacido y criado en Hong Kong, demuestra que las historietas pueden ser una fuente de inspiración sumamente poderosa.

Sus diseños más recientes forman parte del catálogo de personajes que Capcom (compañía japonesa líder en la industria del entretenimiento) incluirá en el videojuego Street Fighter III Third Strike Online Edition.

Satanley Lau
Satanley Lau

Lau ha consolidado su prestigio en el campo del diseño gráfico, haciendo sus estudios en esta especialidad y publicidad. Se ha desempeñado además como ilustrador y artista conceptual.

Cofundador y director-creativo de Imaginary Friends Studios, un estudio de arte digital que recibe encargos de sellos de la industria cultural como Capcom, DC Comics y Square Enix, Stanley Lau suele promocionarse como un artista que aúna influencias occidentales y orientales.

Stanley Lau Justice Magazine 2Su fluido estilo visual y la sensibilidad estética de sus trabajos, firmados bajo el seudónimo de Artgerm, es la fortaleza que imbuye e inspira a nuevos artistas salidos muchas veces desde su gran base de fans.

Imágenes tomadas de la página del artista en la plataforma Deviantart, dedicada a la promoción del arte digital y sus cultores: www.artgerm.deviantart.com

Un pensamiento en “HÉROES Y HEROÍNAS MUY “FASHIONS”.”

  1. OHHH, por favor suban los wallpaper de esta revista aquí al blog para poder descargarlos las personas que no tenemos internet.

    O por lo menos el de harley Quinn, I´m big fan.
    O mandendenmelos al mail.
    Gracias por el artículo. Exelente trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *