UN “TIPO” Y UNA “TIPA”: EL TRABAJO GRÁFICO DE YEHUDA ADI DEVIR.

Yehuda Adi Devir, ilustrador y dibujante de cómics israelí.

Yehuda Adi Devir es un ilustrador y dibujante de cómics israelí, con domicilio en Tel Aviv, que dedica parte de su tiempo creativo a reflejar en viñetas la vida cotidiana al lado de su esposa Maya.

Las tiras forman parte de una serie en progreso titulada “One of thosedays” (Uno de estos días), que se han hecho muy populares gracias a que su autor las comparte por medio de las redes sociales – Instragram y Twitter, con el nik@JUDE_DEVIR– y sitios especializados en cómics e ilustración, como Patreon, o su propio websitewww.yehudadevir.com, consiguiendo por ejemplo 680 mil seguidores en Instagram.

Yehuda y su esposa Maya.
Yehuda y su esposa Maya.

Desde los cumpleaños a los traumas por cortarse el pelo o no saber que ponerse, las viñetas de Yehuda pueden ser adictivas gracias al excelente trabajo gráfico que despliegan, amén del reflejo sexista e irónico que hace de la mujer, en un ambiente íntimo y cotidiano.

Les presentamos, especialmente al público cubano, una muestra de la más reciente producción de este artista.

 

Deja tus comentarios YA!

 

 

Un comentario sobre “UN “TIPO” Y UNA “TIPA”: EL TRABAJO GRÁFICO DE YEHUDA ADI DEVIR.”

  1. excelentes jajaja! casi casi que me auguran mi vida marital futura sucede que no soy tan floja como él: la hora del dibujo es la hora del dibujo despues de eso que suceda lo que suceda, alfredo aun no me he terminado los metabarones pero me gusta el diseño grafico de los personajes y eso que no me gusta mucho el comic, despues paso por alla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *